Institucionales Noche de emociones

Victoria eligió a su Reina Departamental y el 24 será la elección provincial

La Vieja Estación fue el lugar elegido para coronar a la soberana de la ciudad de Victoria que el próximo 24 de febrero representará a las Siete Colinas en la elección de la Reina Provincial de Carnaval entrerriano.
Durante la noche del sábado y en un marco imponente de público, La Vieja Estación fue el centro de todas las miradas. Es que en el escenario mayor "Octavio Osuna" se eligió, en un ambiente de fiesta carnestolenda, a la flamante Reina Departamental: Julieta Lares.
En esta sintonía, la apertura del evento estuvo bajo la responsabilidad de la Banda Municipal "Sebastián Ingrao". Actuaron sobre el escenario: "Caixandé Samba" con su pasista Fernanda Balbi; "Hijos del Sol", dirigido por Iván Nesha con su pasista Fanny Perlin, y tocaron en vivo el "Grupo Ensueño", "Jorge Alejandro y su banda", cerrando la noche el grupo "La Vanidosa".

La elección

La Reina Departamental del Carnaval de Victoria 2020 se conoció a la una y veinte de la madrugada del domingo 2 de febrero. Tiene 18 años y representó a "Clara Rosado", se llama Julieta Lares y recibió de manos de Luisina Moine la corona.
Junto con la batería de Hijos del Sol, la batucada de Caixandé Samba y los vientos de la Banda Municipal de Música "Sebastián Ingrao" el broche de oro se completó con los títulos de primera y segunda princesa que fueron para Sofía Ramírez (17) y Abigail Aguilar (18), respectivamente.

También otorgaron el premio de Miss Espíritu Carnavalesco para Fiorella Benítez (18); Miss Simpatía para Julieta Ardison (22), a la vez que Alba Calderón (22) resultó favorecida como Miss Elegancia.

Las próximas noches de corsos, en el circuito de calle Chulengo Núñez, serán los sábados 8 y 15 de febrero, y el lunes 24 donde se realizará la elección de la Reina Provincial del Carnaval entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS