Institucionales Iniciativa de Hernán Rondán Grasso

La Sociedad Italiana colaboró con músico que lleva banderas a escuelas rurales

El Colegio Galileo Galilei y la Sociedad Italiana de Paraná, entregaron 20 Banderas Argentinas de flameo para contribuir con el músico, Hernán Rondán Grasso, quien entrega banderas a las escuelas rurales entrerrianas.
El músico, poeta y cantor, Hernán Rondán Grasso, dona desde hace 24 años, Banderas Argentinas de flameo, para cada una de las escuelas rurales de Entre Ríos.
En su peregrinar por el territorio entrerriana, lleva entregados más de 400 pabellones nacionales y piensa continuar con su hermosa tarea.
Rondán Grasso lleva los colores patrios y acompaña sus visitas a caballo, con su guitarra, sus canciones y sus historias. Con el objetivo de revalorizar lo nuestro, no cuenta con apoyo de ninguna entidad oficial, y solamente lo respaldan sus amigos, empresas y entidades que colaboran en la compra de las Banderas.
El Colegio Galileo Galilei y la Sociedad Italiana de Paraná, se sumaron solidariamente este viernes, a la campaña del músico y cantor entrerriano. Horacio Piceda, presidente de la Sociedad Italiana, señaló a Elonce TV que la entidad, "se suma modestamente, a ese gesto que desde hace 24 años, lleva adelante Hernán Rondán Grasso en la provincia, de llevar banderas a las escuelas que más lo necesitan y que están más apartadas", resaltó y agregó que "también lleva su canto folclórico para transmitir a los niños y a las comunidades", dijo Piceda.
"Estamos haciendo un aporte de 20 banderas para que Hernán Rondán Grasso pueda seguir con su misión y su importante gesto, que a veces, necesitamos", afirmó Piceda.
Por su parte, el creador de la iniciativa, sostuvo que "el aporte suma a la causa de llevar las canciones y las banderas a las escuelas. Siempre nos reciben con felicidad", destacó el músico y se esperanzó en que "el año que viene, al llegar a los 25 años, creemos que vamos a llegar a las 500 banderas entregadas. Hay muchas necesidades, pero también hay que mantener vivos los colores de la Patria", afirmó el músico. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS