Institucionales Para permitir su traslado

Cuatro días de inhábil judicial para dos organismos judiciales de Paraná

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, decidió declarar inhábil judicial para facilitar la reubicación de dos organismos judiciales y permitir el traslado de documentación, muebles y equipamiento.
Mediante la Resolución 04/19 el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) decidió declarar inhábil judicial para facilitar la reubicación de dos organismos judiciales y permitir el traslado de documentación, muebles y equipamiento.
El 21 y 22 de febrero será inhábil judicial para la Cámara Segunda Sala III, que ocupará oficinas recientemente refaccionadas en el segundo piso de los Tribunales de Paraná. Los trabajos concluyeron el viernes pasado, y por eso el STJER ordenó que Intendencia, la Oficina de Informática y el Área de Compras intervengan a fin de facilitar la reubicación.

En tanto el 25 y 26 de febrero será inhábil judicial para la Oficina de Medidas Alternativas (OMA), que actualmente funciona en Italia 145, inmueble cuyo alquiler le demanda al Poder Judicial una erogación de 30.420 pesos mensuales.
La OMA pasará a ocupar el espacio liberado por la Cámara Segunda Sala III. A tal fin el STJER dispuso que el trabajo de mudanza de los organismos referidos ?desarmado y rearmado de muebles, limpieza de ambientes- sea realizado por personal de Intendencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS