Institucionales

Victoria coronó a la nueva soberana de su Carnaval

Cuando el reloj del campanario de Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu marcaba las 01:42 de este lunes 4 de febrero, el nombre de Luisina Moine inundó la ciudad de las rejas como nueva soberana de la Capital Provincial del Carnaval.
Flanqueada por las primera y segunda Princesas Nicole Werbrauck y Camila Boschele Turano; todas, junto a las electas Miss Simpatía y Miss Elegancia, Melina Estefanía Schulteiss y Catalina Garcilazo, protagonizaron una noche mágica, donde muchos victorienses y turistas, colmaron el predio de la Vieja Estación, enmarcada con una excelente actuación del uruguayo Lucas Sugo.

¿Quién es Luisina, la acompañante del Rey MOMO?

Nació un 2 de mayo en los albores de este milenio, hija de Claudia Mansilla y Darwin Ceferino Nino Moine; su infancia escolar comenzó en el otrora Master, ahora Mesopotamia; para luego recorrer los pasillos del Colegio Nuestra Señora del Huerto, hasta finalizar sus estudios secundarios.

La estética la lleva no sólo a flor de piel, sino como proyecto de vida; realizando oportunamente dos cursos de Asesoría de Imágen y Maquilladora Profesional; con el objetivo de completar calificadamente aquellas en la Carrera de Ciencias Económicas , que comienza este año en la Universidad Nacional de Rosario.

"Elegí Ciencias Económicas porque siempre me gustaron los números, además pienso que a la hora de emprender un proyecto personal, me va a servir para poder administrar un negocio, es muy importante", enfatizó.

REINADO MOMO 2019 VICTORIA-ENTRE RIOS

-Reina Departamental Carnaval 2019 y Miss Espíritu Carnavalesco: Luisina Moine (representante de Salud Integral)

-1° Princesa 2019: Nicole Werbrauck (representante Comparsa El Batuque)

-2° Princesa 2019: Camila Boschele Turano (representante de El Balcón de Pedro)

-Miss Simpatía 2019: Melina Estefanía Schuteiss (representante Comparsa Mayor Arte y Magia)

-Miss Elegancia 2019: Catalina Garcilazo (representante Carroza Show Hijos del Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS