Institucionales

Victoria coronó a la nueva soberana de su Carnaval

Cuando el reloj del campanario de Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu marcaba las 01:42 de este lunes 4 de febrero, el nombre de Luisina Moine inundó la ciudad de las rejas como nueva soberana de la Capital Provincial del Carnaval.
Flanqueada por las primera y segunda Princesas Nicole Werbrauck y Camila Boschele Turano; todas, junto a las electas Miss Simpatía y Miss Elegancia, Melina Estefanía Schulteiss y Catalina Garcilazo, protagonizaron una noche mágica, donde muchos victorienses y turistas, colmaron el predio de la Vieja Estación, enmarcada con una excelente actuación del uruguayo Lucas Sugo.

¿Quién es Luisina, la acompañante del Rey MOMO?

Nació un 2 de mayo en los albores de este milenio, hija de Claudia Mansilla y Darwin Ceferino Nino Moine; su infancia escolar comenzó en el otrora Master, ahora Mesopotamia; para luego recorrer los pasillos del Colegio Nuestra Señora del Huerto, hasta finalizar sus estudios secundarios.

La estética la lleva no sólo a flor de piel, sino como proyecto de vida; realizando oportunamente dos cursos de Asesoría de Imágen y Maquilladora Profesional; con el objetivo de completar calificadamente aquellas en la Carrera de Ciencias Económicas , que comienza este año en la Universidad Nacional de Rosario.

"Elegí Ciencias Económicas porque siempre me gustaron los números, además pienso que a la hora de emprender un proyecto personal, me va a servir para poder administrar un negocio, es muy importante", enfatizó.

REINADO MOMO 2019 VICTORIA-ENTRE RIOS

-Reina Departamental Carnaval 2019 y Miss Espíritu Carnavalesco: Luisina Moine (representante de Salud Integral)

-1° Princesa 2019: Nicole Werbrauck (representante Comparsa El Batuque)

-2° Princesa 2019: Camila Boschele Turano (representante de El Balcón de Pedro)

-Miss Simpatía 2019: Melina Estefanía Schuteiss (representante Comparsa Mayor Arte y Magia)

-Miss Elegancia 2019: Catalina Garcilazo (representante Carroza Show Hijos del Sol)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS