Institucionales Afectadas por inundaciones

Bomberos de Villa del Rosario entregaron donaciones a familias de Concordia

Se trata de elementos obtenidos a través de la colecta solidaria iniciada días atrás por la entidad para brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones. También se entregaron donaciones recibidas por la Peña "Chajarí junto a Boca".
El pasado martes, en un trabajo conjunto, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario y la Peña "Chajarí junto a Boca" concretaron la entrega de donaciones (ropa y alimentos no perecederos) en el Centro de Evacuados que funciona en el Club Sarmiento de Concordia, donde aún hay 7 familias damnificadas por las inundaciones en aquella ciudad.

En representación de la institución bomberil asistieron el presidente de la comisión directiva, Franco Panozzo, y el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero. En tanto, por la entidad chajariense estuvo presente su titular, Gastón Pinturelli; acompañado por otros miembros.

Vale destacar que Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario continúa con la colecta solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones en distintas localidades de la provincia y Corrientes. En ese sentido, hay que recordar que se reciben alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene y limpieza. Los elementos se pueden entregar en el cuartel, sito en calle Salta 52, todos los días, de 11 a 20 horas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS