Institucionales Afectadas por inundaciones

Bomberos de Villa del Rosario entregaron donaciones a familias de Concordia

Se trata de elementos obtenidos a través de la colecta solidaria iniciada días atrás por la entidad para brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones. También se entregaron donaciones recibidas por la Peña "Chajarí junto a Boca".
El pasado martes, en un trabajo conjunto, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario y la Peña "Chajarí junto a Boca" concretaron la entrega de donaciones (ropa y alimentos no perecederos) en el Centro de Evacuados que funciona en el Club Sarmiento de Concordia, donde aún hay 7 familias damnificadas por las inundaciones en aquella ciudad.

En representación de la institución bomberil asistieron el presidente de la comisión directiva, Franco Panozzo, y el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero. En tanto, por la entidad chajariense estuvo presente su titular, Gastón Pinturelli; acompañado por otros miembros.

Vale destacar que Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario continúa con la colecta solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones en distintas localidades de la provincia y Corrientes. En ese sentido, hay que recordar que se reciben alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene y limpieza. Los elementos se pueden entregar en el cuartel, sito en calle Salta 52, todos los días, de 11 a 20 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS