Institucionales Paraná

Novena edición de la Fiesta del Deporte en el Club Don Bosco

Este jueves se realizó la novena edición de la Fiesta del Deporte que se realiza año a año en el Club Don Bosco. La velada llevó el nombre de un deportista y colaborador de la institución, Juan Alberto Gaitán", supo Elonce TV.
Yamil Ismail, integrante de la comisión del Club Don Bosco aseveró que esta iniciativa "comenzó con un grupo de amigos que, estando en la comisión directiva, decidimos homenajear a los deportistas amateur que todos los años hacen el esfuerzo y compiten con gran honor, llevando nuestro nombre en todas las disciplinas que tenemos en la institución".

En esta oportunidad, "ha sido elegido en forma unánime el señor Juan Alberto Gaitán, más conocido como `Beto`" para llevar el nombre de la distinción que entregó el club a los deportistas. Gaitán "dedicó toda su vida a nuestra institución y de él aprendí mucho, me fue guiando en este camino", dijo Ismail.
Gaitán, por su parte, en diálogo con Elonce TV, manifestó que se encuentra "muy halagado y feliz" por este homenaje. "Son los más de 50 años que le dediqué a esta institución, jugué al fútbol, fui preparador físico", dijo profundamente conmovido. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS