Institucionales Acto por el Día del Médico

Reconocieron a médicos del Departamento Paraná con 25 y 50 años de profesión

El Círculo Médico Dpto. Paraná homenajeó a profesionales que este año cumplieron Bodas de Plata y Bodas de Oro en el ejercicio de la medicina. También se dedicó un emotivo reconocimiento a los médicos fallecidos en el transcurso de 2018.
El Círculo Médico Dpto. Paraná celebró el Día del Médico y homenajeó a profesionales que este año cumplieron Bodas de Plata y Bodas de Oro en el ejercicio de la medicina. También se dedicó un emotivo reconocimiento a los médicos fallecidos en el transcurso de 2018. El encuentro se desarrolló este viernes en las instalaciones del Círculo Médico. La ceremonia finalizó con la presentación del dúo musical Liliana Monai y César Spais. Luego, los presentes, compartieron un lunch.

Los médicos agasajados recibieron, de la mano de familiares y amigos, medallas de plata y pergaminos recordatorios de este hito tan importante en sus vidas profesionales. Asimismo, los socios fallecidos en el 2018 fueron recordados a través de la proyección de un video y de palabras alusivas, destacándose al Dr. José Antonio "Pepe" Díaz quien fuera presidente del Círculo en el período 1994-1996.
Leda Valentinuz, Vicepresidenta Comisión Directiva.-

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicepresidenta de la Comisión Directiva del Círculo, Dra. Leda Valentinuz, quien estuvo acompañada de otros integrantes de la Comisión: Dr. Luis Ríos, Dr. Eduardo Vesco, Dr. Fabián Tedesco, Dr. Sergio Fiore, Dr. Dario Graf y Dr. Carlos Rosenbrock. El acto tuvo como Maestra de Ceremonia a la conductora y periodista María Waigandt.

Un momento especial y emotivo de la noche fue el de las palabras alusivas a cargo de médicos que cumplían Bodas de Plata y Bodas de Oro. De este modo, el Dr. Hernán Santiago Ávila brindó un discurso dirigido a quienes cumplían 25 años en la profesión. Mientras que el Dr. José Ernesto Uriburu homenajeó con sus palabras a los médicos que cumplían los 50 años de ejercicio de la medicina.
Gabriela Díaz, hija de José Antonio Díaz.-

Por su parte, Gabriela Díaz, hija del médico fallecido José Antonio Díaz, dedicó unas palabras a recordar a su padre y se refirió a la vida familiar y social que supo tener el Círculo Médico y que ella disfrutó en las distintas etapas de su vida junto a su padre, quien además de haber sido Presidente durante el período 1994-1996, tuvo un rol muy activo en la institución.

Al finalizar el acto conmemorativo, y antes de pasar al lunch, los presentes disfrutaron de la presentación del dúo musical Liliana Monai y César Spais.
Dr. José Ernesto Uriburu.-

Los médicos que celebraron sus Bodas de Oro son: Dr. Carlos Cura, Dr. Santiago Etchemendigaray, Dra. Adelina Mascardi, Dr. Nicolás Paneta, Dr. Gustavo Rojido, Dr. Ernesto Uriburu y Dr. Norberto Vernengo.

Mientras que los profesionales que cumplieron 25 años de ejercicio de la medicina son: Dr. Hernán Ávila, Dr. Damián Borgetto, Dr. Daniel Castaldo, Dr. Pablo Dusse, Dra. Alicia Gutiérrez, Dr. Julio Jacobo, Dr. Raúl Miller, Dr. Víctor Molina, Dr. Guillermo Redondo, Dr. César Rodríguez, Dr. Diego Stoppello, Dr. Néstor Tessore y Dra. Gabriela Volpe.
Dr. Hernán Santiago Ávila.-

Los socios fallecidos en 2018 y que fueron recordados durante el acto son: Dr. Helvio Borghese, Dr. Antonio Alberto Nicolosi, Dr. José Antonio Díaz -Presidente del Círculo Médico Dpto. Paraná desde 1994 a 1996-, Dr. Vicente Osvaldo Aguirre y Dr. Erasmo Mario Bredeston.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS