Institucionales Vacantes

El STJ concursará cargos para el departamento Médico Forense

La inscripción será a partir del 17 de diciembre. El llamado es para cubrir vacantes en cargos periciales para diez departamentos entrerrianos.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) llama a concurso abierto para cubrir vacantes en cargos periciales del departamento Médico Forense, Laboralista y en Salud Ocupacional, para los departamentos Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala.

Las consultas sobre los requisitos para presentarse a la convocatoria deberán realizarse a través del correo electrónico: concursodptomedico.pjer@gmail.com

La inscripción será a partir del 17 de diciembre próximo hasta el 11 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 11 horas, en la Dirección de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia, ubicada en el segundo piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).

Para concretar la inscripción se deberá completar el formulario web habilitado en el sitio oficial del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar), el que deberá imprimirse, firmarse y entregarse junto con la restante documentación a presentar, que se encuentra detallada en esa plataforma.

El STJ resolvió el llamado a concurso mediante Acuerdo General y luego se dictó la Resolución Nº 1.010/18, del 29 de noviembre pasado, que aprobó la convocatoria.

Los órdenes de mérito definidos de este concurso podrán utilizarse para la cobertura de vacantes que se generen durante los siguientes dos años desde la fecha de su aprobación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS