Institucionales Asumirá el lunes próximo

Designaron un nuevo director para la Unidad Penal de Victoria

Se trata del Prefecto Fabián Francisconi que tiene una reconocida trayectoria en la fuerza de seguridad y en distintas localidades como Federal y Villaguay. Desde el lunes próximo ocupará el cargo del ahora ex Alcaide José Osuna.
Desde el lunes 21 de mayo, la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria contará con un nuevo Director, ya que desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos designaron en el cargo al Prefecto Fabián Marcelo Francisconi.

Francisconi, que ocupará el lugar que deja José Osuna, cuenta con una larga y reconocida trayectoria en la fuerza de seguridad y en distintas localidades como Federal y Villaguay, entre otras.

Interinamente, y hasta que asuma el próximo lunes, al frente de la unidad carcelaria local se encuentra el Alcaide Sergio Conde.

Vale destacar que el director saliente, José Osuna se había hecho cargo de la U.P en 2015, avalado por una carrera de quince años de carrera donde recorrió casi toda la provincia. Hasta el momento no se informó que cargo ocupará tras dejar la cárcel de la ciudad de las Siete Colinas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS