Institucionales "Operación Juguete"

Reyes Magos en autobomba: bomberos repartieron regalos en merendero de Concordia

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Concordia repartió lo recaudado durante la campaña "Operación Juguete" y dibujon sonrisas en los gurises de un merendero de la ciudad.
Tal como estaba previsto, los Bomberos Voluntarios de Concordia llevaron adelante la fase final de su "Operación Juguete", una cruzada solidaria para llevar una alegría a la gurisada de uno de los tantos merenderos que funcionan a nivel local.

Así las cosas, con lo recaudado en el cuartel, los "Reyes Magos" se subieron a la autobomba y visitaron "Granito de Arena", el merendero del barrio San Pantaleón.

En la colecta no sólo se logró juntar juguetes, también alimentos para el lugar.

Campaña
A través de las redes sociales, los Bomberos Voluntarios expresaron su agradecimiento a toda la comunidad de Concordia que colaboró con la campaña. Además, se compartió las alegres postales que dejó la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. La cara y la sonrisa de los niños, lo resumen todo. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS