Institucionales Habrá guardias mínimas

El jueves 16 será inhábil en el Poder Judicial

Por el "Día del Trabajador Judicial", el próximo jueves 16 de noviembre en los juzgados de la provincia solo habrá guardias mínimas para casos de urgencia, sin atención al público, y suspensión de los plazos procesales.
Con motivo de celebrarse el próximo jueves 16 de noviembre el "Día del Trabajador Judicial", establecido por la Ley Nº 26.674, que equipara la fecha a los feriados nacionales obligatorios, la actividad en los Tribunales de la Provincia será como la de un día inhábil, con guardias mínimas para casos de urgencia, sin atención al público, y suspensión de los plazos procesales.

Se podrán efectuar consultas telefónicas gratuitas al 0800-444-MESA (6372). En la ciudad de Paraná, se atenderá en la Mesa de Información Permanente (MIP) -ubicada en la Planta Baja del Edificio Tribunales de calle Laprida 251, y en Concordia, en la MIP de la Planta Baja del Edificio de calle Mitre 133 de esa ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS