Institucionales

El Becario en Escena reabre las galas en Paraná

El Instituto Becario Provincial se apronta a desarrollar distintas galas de El Becario en Escena, el concurso de talentos del gobierno. Habrá canto, baile, teatro, entre otras expresiones. Será en cinco departamentos y se inicia en Paraná.
Los ganadores se harán acreedores de la Beca Cultural. Este viernes la cita será en el Club Paracao, de Paraná.

El gobierno de Entre Ríos impulsa el concurso de talentos denominado El Becario en Escena. El show ofrecerá una cartilla de artistas de distintas expresiones culturales, como canto, baile, teatro, dibujo, entre otras.

La directora ejecutiva del organismo becario, Mayda Cresto, indicó que "después de la experiencia de 2016 y del éxito que vivimos en Colón, Diamante y Nogoyá en 2017, el equipo se alista a recorrer otros cinco departamentos para llevar esta propuesta, para desarrollar este evento inclusivo, amplio, que apunta a generar espacios donde los jóvenes valores de Entre Ríos puedan demostrar su talento".

"La actividad tiene una puesta en escena importante, porque queremos reconocer a aquellos que se animan a mostrar su número artístico, a quienes se preparan todo el año en la expresión cultural que eligieron y que quieren salir a expresarse. Desde El Becario queremos instar a los estudiantes a hábitos saludables, de la mano del deporte, de la cultura, de la recreación; lo que realiza un aporte invalorable en la formación de las personas", sostuvo.

El evento está destinado a alumnos de 6 a 25 años que eligen a diario iniciarse en el camino del arte. El Becario en Escena tendrá cuatro categorías: De 6 a 12 años; de 13 a 18 y de 19 a 25 años. La restante es Grupos. Los distintos ganadores serán acreedores de la Beca Cultural para 2018.

Este viernes será la primera Gala en Paraná, en el club Paracao. Habrá ocho jornadas en la capital entrerriana, en San José de Feliciano, en Concepción del Uruguay, en Federal y en Villaguay.

Para inscribirse o asesorarse pueden acercarse a cualquiera de las oficinas del Instituto Becario. Bases y condiciones en www.institutobecario.gov.ar

Cronograma de Eventos
27 de octubre: 16hs, Club Paracao, 1º Gala Paraná.
3 de noviembre: 16hs, Club Patronato, 2º Gala Paraná.
9 de noviembre: 16hs, lugar a confirmar, San José de Feliciano.
10 de noviembre: 16hs, Escuela de Música, 3º Gala Paraná.
17 de noviembre: 16hs, Universidad de Concepción del Uruguay, Concepción del Uruguay
23 de noviembre: 16hs, Salón Cultural, Federal
30 de noviembre: 16hs. Centro de Convenciones, Villaguay
1 de diciembre: 16hs, La Vieja Usina, Final Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS