Institucionales Una obre de Paula Abal Medina

Presentarán en Paraná, el libro ¿Existe la clase obrera?

Será miércoles 20 a las 19hs en la sede de UTEDYC y en la oportunidad estarán representantes de ladrilleros y de la Economía Popular de la CGT Regional Paraná.
Se presentará el libro ¿Existe la clase obrera? de Paula Abal Medina, con la presencia de Luis Cáceres Secretario General de la UOLRA y Esteban "Gringo" Castro Secretario General de la CTEP, organizada por la Secretaria de Economía Popular de la CGT Regional Paraná.

Será este miércoles 20 a las 19hs en la sede de UTEDYC, Monte Caseros 469, en Paraná.

Según se indicó, el estudio aporta al debate sobre la nueva reconfiguración de la clase trabajadora en la Argentina, con la incorporación de un nuevo componente, y que vino para quedarse, los trabajadores de la economía popular y sus organizaciones.
Sobre Paula Abal Medina

Investigadora adjunta de UNSAM-CONICET. Docente del Instituto de Altos estudios Sociales (IDAES-UNSAM), Doctora en Ciencias Sociales (IDES-UNGS) Magister en Ciencias Sociales del Trabajo de la UBA y Licenciada en Ciencias Sociales de la UBA. Dicta talleres de formación política en diversos sindicatos (FOETRA, AEC Rosario, CONADU, SOEA, AGTSyP) y Diplomatura en Formación Sindical (AEC-IDAES).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS