Espectáculos Causó furor en redes

El hijo Marley, Mirko, entregó la pelota del partido entre Argentina y Canadá

El nombre del hijo de Marley, Mirko, se convirtió en tendencia tras aparecer en el campo de juego previo al partido entre Argentina y Canadá de cara a la semifinal de la Copa América 2024.
Mirko , hijo del popular conductor Marley , es una figura pública desde el día en que nació. No solo cautivó a millones con su simpatía, espontaneidad y el parecido a su papá, sino que hasta ganó un Martín Fierro y tiene una gran presencia en redes sociales. Hoy, fue el encargado de llevar la pelota antes del inicio del partido por la semifinal de la Copa América 2024, entre Argentina y Canadá.

Su participación en eventos deportivos de alta relevancia no es nueva, pero cada aparición logra sorprender y encantar al público. Era sabido que Marley estaba junto a su hijo en Estados Unidos, ya que se encuentra grabando Por el Mundo en la Copa (Telefe).
Sin embargo, la presencia de Mirko en el campo no solo sorprendió a los aficionados presentes en el estadio de New Jersey, sino también a millones de espectadores que seguían el evento desde sus hogares . Con su carisma innato y su naturalidad frente a las cámaras, Mirko cumplió con su tarea de entregar la pelota como parte de una campaña de una empresa de e-commerce. Este gesto simbólico de llevar la pelota al campo es tradicionalmente reservado para momentos especiales y figuras destacadas, y la elección de Mirko denota su popularidad en la cultura argentina.

Ante esto, las redes sociales se llenaron de mensajes de admiración y ternura, mientras los usuarios compartían imágenes y videos del momento. Memes y comentarios graciosos destacaron la simpatía del nene, quien una vez más demostró por qué es una de las figuras infantiles más queridas en Argentina.

NOTICIAS DESTACADAS