Espectáculos Espalda abierta y brillos

Evangelina estrenó el minivestido de red que no puede faltar este año

Se fotografió con un diseño de malla metálica sobre un vestido negro debajo con breteles en la parte de atrás. La rubia se luce como jurado de Los 8 escalones y cada noche es una nueva oportunidad para marcar tendencia.
Evangelina Anderson se consagró como una de las figuras más fashionistas de la TV desde que volvió a instalarse en Argentina junto a su familia. La rubia se luce como jurado de Los 8 escalones (El Trece) y cada noche es una nueva oportunidad para marcar tendencia. ¿Su último elegido? Fanática de las redes y las transparencias, estrenó un osado minivestido.

La modelo, como de costumbre mostró en Instagram su look, se lució con un diseño de malla negra con apliques de pedrería brillante plateada, tipo strass, con una enagua negra debajo para evitar la censura. Además del género, la pieza se destacó por la moldería: sin mangas, la espalda es abierta y la falda muy corta, por debajo de la cola.
Siempre al cuidado de cada detalle, complementó el vestuario con un peinado de pelo suelto con raya al medio y ondas naturales y una apuesta de maquillaje con ojos protagonistas a base de sombras grises en la mirada, delineado y pestañas arqueadas acompañado de iluminador en las mejillas y labios nude.

Al igual que todas sus publicaciones, el posteo se llenó de “me gusta” y sus seguidores no escatimaron en halagos. “La 1 en belleza”, “Diosa” y “Me encantás preciosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.
Transparencias y redes, los fetiches de Evangelina Anderson
Las prendas al desnudo son el fenómeno del momento y Evangelina Anderson las elige como protagonista de sus looks. Algunos meses atrás, la mediática compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de backstage, en su camarín, donde estrenó un top plateado sin mangas de corte cropped.
El modelo, de malla, está adornado con brillos en toda la talla y tiene un aplique metálico triangular con el logo de Prada, una de las firmas italianas de lujo más prestigiosas. Para evitar la censura, la modelo llevó debajo del top un corpiño deportivo negro clásico, muy ajustado al cuerpo.

Más recientemente, la rubia apostó a un conjunto negro transparente con cuello bote y una franja al tono a modo de top para evitar la censura. La pieza se completa con un par de calzas estilo ciclistas muy cortas a juego con la parte superior y terminación a la rodilla, también transparente.
Coronó la apuesta con un par de sandalias negras con plataformas, taco alto, tiras finas y tobillera incluida. El beauty look combinó a la perfección: maquillaje negro en la mirada estilo smokey eyes y una cola de pelo baja con raya al costado.

NOTICIAS DESTACADAS