Espectáculos

Cuánto dinero le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes

Luego de ser estafado por otro empresario y haber sido excluido de la sucesión familiar, aseguran que Matías Garfunkel, vive con la mensualidad que le pasa su ex, Victoria Vannucci. De qué monto se trata.
En Socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron los graves problemas financieros y de salud que atraviesa Matías Garfunkel, el ex de Victoria Vannucci.

Según explicaron, Garfunkel está enfermo, sin hogar y en bancarrota. Actualmente vive en la propiedad de Vannucci, en una casa rodante situada en el fondo de su casa en Los Ángeles.

Luego de ser estafado por otro empresario y haber sido excluido de la sucesión familiar, Garfunkel vive con la mensualidad de mil dólares que le pasa Vannucci.

De acuerdo a Rodrigo Lussich, Matías Garfunkel, “más allá del tratamiento que tiene por la bipolaridad, que aquí ella misma (por Vannucci) ha retratado como una de las patologías que él padece, también tiene una enfermedad física que se llama estenosis”.

“Es una estenosis severa de columna y cuello más consecuencias de la fuerte medicación psiquiátrica. Aparentemente él dejó de percibir lo que cobraba por la sucesión de su familia y ella lo está manteniendo para darle lo básico para que viva en la parte de atrás de su casa”, detalló Lussich.
Fuente: Ciudad.com

NOTICIAS DESTACADAS