Espectáculos

La entrerriana Mernes se subió al escenario con corpiño XS y micromini cinturón

La cantante Emilia Mernes acompañó a Nicki Nicole en el escenario del Estadio Arena Argentina con una apuesta total black al borde de la censura.
Mientras se prepara para iniciar su tour .Mp3, la entrerriana Emilia Mernes hace apariciones ocasionales en el escenario. En las últimas horas, la cantante acompañó a Nicki Nicole en uno de sus shows en el Estadio Arena Argentina para interpretar juntas su tema Intoxicao y la artista dejó a los presentes embelesados con su look.

Fanática de la tendencia Y2K y pionera de su regreso, Mernes dejó de lado los colores que suele elegir y apostó a un vestuario total black que dejó mucha piel a la vista: combinó un microcorpiño con strass y una “mini cinturón”, denominada así porque es apenas más larga que el accesorio.
La prenda, además, está intervenida con apliques de cuero en forma de estrellas, un detalle al mejor estilo Y2K que combinó a la perfección con una campera bomber de las mismas características. Un par de zapatos negros con taco chupete y terminación en punta completaron el vestuario glam y jugado en partes iguales.

Como de costumbre, el beauty look tampoco decepcionó: llevó el pelo suelto con raya al medio, ondas y mucho volumen y maquillaje en tonos neutros que incluyó delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios delineados en color nude. (TN)

NOTICIAS DESTACADAS