Espectáculos Concepción del Uruguay

El cantante de Ke Personajes, otra vez estuvo implicado en hechos violentos

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, otra vez, estuvo implicado en dos hechos violentos, durante la madrugada de este lunes en Concepción del Uruguay. Los detalles de los acontecimientos que lo tuvieron como protagonista.
El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, otra vez, estuvo implicado en dos hechos violentos, durante la madrugada de este lunes en Concepción del Uruguay. El primero tuvo lugar en el casino de dicha ciudad, cuando cerca de las 2.30, el músico se encontraba en la sala de juegos y fue interceptado por una mujer quien lo insultó y empujó. Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar rápidamente, por lo que el reconocido cantante se dirigió a la Jefatura Policial a radicar la denuncia correspondiente contra la mujer por los agravios recibidos.

Al salir de la Jefatura Departamental Uruguay, Noir se dirigió a un domicilio ubicado en calle Galarza al 500, donde golpeó la puerta y al salir su propietario, le propinó un golpe sin mediar palabra y pegó contra la puerta de la vivienda.

El hombre de 64 años finalmente informó a la Policía, pero sin radicar la correspondiente denuncia, que se encontraba con dos amigas en su casa en el momento de producirse el hecho.

Lo sucedido fue comunicado al Fiscal Auxiliar Dr. Gile J. Pablo quien dispuso que el líder de Ke Personajes sea trasladado a la sección Antecedentes para una correcta identificación. (Fuente: La Pirámide)

NOTICIAS DESTACADAS