Espectáculos

Carmen Barbieri se someterá a una cirugía: cuándo y por qué

La actriz y conductora pasará por el quirófano por un problema en una de sus prótesis mamarias. "No estaba en mis planes", aseguró al revelar qué día será la operación.
Días pasados, Carmen Barbieri se tomó unos minutos en su programa "Mañanísima" para compartir con su público que deberá someterse a una cirugía que no tenía prevista.

Todo comenzó cuando fue a hacerse una ecografía mamaria de control y le informaron que se le había roto una de sus prótesis. Muy asustada, llamó a un cirujano y le consultó si era grave y si el líquido había migrado por su cuerpo, pero el profesional la tranquilizó y le explicó que la sustancia estaba contenida, pero que era necesario someterse a una cirugía para reemplazarla.

La fecha elegida por la conductora es el 8 de marzo. Ese día Barbieri irá al quirófano y espera poder regresar pronto a su programa, aunque teme por la recuperación: “No estaba en mis planes. No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio”.

El cirujano que la operará, Andrés Castrilli, despejó algunas de sus dudas desde el living de su programa y remarcó que optaron por colocar una nueva prótesis en lugar de retirarla definitivamente porque “se iba a ver extraña sin prótesis después de tantos años acostumbrada a la imagen”.

“Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria”, detalló el profesional.

En esta nota

Carmen Barbieri espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS