Espectáculos

Quién es “la morocha” que acaparó la atención durante el discurso de Milei

Quién es la mujer que se mostró cerca de Santiago Caputo en el discurso de Javier Milei; es que las redes sociales estallaron al ver al galán junto a una misteriosa joven.
El discurso de Javier Milei en el Congreso este 1 de marzo no solo generó una ola de comentarios por su contenido, sino también por un factor sorpresivamente visual: la presencia de una joven morena en los palcos, atraída por las cámaras y la curiosidad del público.

“La morocha” se llama Candelaria Figueroa y su usuario de Instagram es “@_candefigueroa_”. Si bien su perfil se encuentra actualmente eliminado, cuenta con más de 10 mil seguidores y más de 100 publicaciones. Su descripción contiene la siguiente frase: “Viva la libertad carajo!”.

Esta joven se convirtió rápidamente en una sensación en las redes sociales, despertando una ola de preguntas sobre quién es y cuál es su historia.
Los palcos del Congreso, llenos de jóvenes libertarios y seguidores de Milei, se convirtieron en un escenario donde algunos rostros eran conocidos y otros, como el de Candelaria, eran una novedad. Acompañando a Santiago Caputo, asesor presidencial conocido por mantener un perfil bajo, "la morocha" se encontró en el centro de la atención mediática.

Quién es Candelaria Figueroa

Por el momento, la vida personal de Figueroa es en gran parte un misterio. Esta incógnita alimentó la curiosidad en redes sociales, donde muchos hicieron referencias e ironías relacionadas con la canción del verano de Luck Ra que menciona “sacar a bailar a la morocha”.

Según un seguidor de la pagina @lomaspopu, reveló que se trataba de Candelaria Figueroa, quien sería la hija del secretario de Martín Menem.

Las redes sociales enloquecieron al ver a la morocha que acompañaba al galán de La Libertad Avanza en uno de los palcos del Congreso. Es que Santiago Caputo cada vez que se hace presente revoluciona las redes sociales generando sensaciones encontradas entre mujeres y hombres.

NOTICIAS DESTACADAS