Espectáculos

A puro encaje y transparencia, sugirió: “Podría casarme con este traje blanco”

Jimena Barón posteó varias imágenes en las que aparece posando desde diversos ángulos y luciendo sus curvas. Antes, se fotografió frente al espejo en colaless y con la remera levantada.
Jimena Barón es una de las famosas que más activa se muestra en las redes sociales, donde comparte desde los momentos junto a su hijo Momo, sus looks elegidos e interactúa con sus seguidores.

En esta oportunidad, la actriz y cantante posteó varias fotografías a puro encaje y transparencia. “Podría casarme con este traje blanco”, expresó como epígrafe en las imágenes en las que aparece posando desde diversos ángulos.
Es que “la Cobra” volvió al ruedo: lanzó Elegante, una nueva canción junto a Los Palmeras, acompañada de un videoclip con un jugadísimo look.

Siempre al tanto de las tendencias, la artista eligió un catsuit de encaje floral translúcido blanco que dejó mucha piel a la vista. El diseño tiene escote tipo corpiño, tiritas criss cross y deja a la vista una bombacha al tono. Como de costumbre, fue por más y sumó complementos de alto impacto: un cinturón plateado metálico con arandelas y bucaneras a juego con taco aguja y textura croco.
Anteriormente, a través de una historia de Instagram la influencer se fotografió frente al espejo y se levantó la remera para dejar ver sus abdominales.
“Una que se va a poner buena entrenando este año”, escribió Jimena en la foto que subió, donde se mostró con una colaless en color verde manzana que la usó tiro bajo y una remera XL en violeta.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS