Espectáculos Calor extremo

Ultra hot: Jimena Barón disfrutó de unas vacaciones a puro sol y calor

La cantante y actriz disfrutó de unas vacaciones familiares en Córdoba, pero no se privó de posar en traje de bañe desde distintos ángulos.
Jimena Barón es de las influencers que más interactúa con su público ya que sabe muy bien cómo hacer uso de las redes sociales y, sobe todo, conoce muy bien qué contenido compartir. En las últimas horas fue el blanco de todas las miradas por sus jugadas poses en traje de baño.
La cantante recibió la invitación de un hotel de Córdoba y viajó de canje junto a su hijo Morrison, su madre, la niñera de su hijo, el hermano de su hijo y con su sobrina, la hija de Federico Barón. Los seis viajaron en avión y se instalaron en el alojamiento que cuenta con pileta y bajada propia al río.

En los últimos días, todos los posteos de Jimena fueron desde este hotel de montaña en el que se la vio relajada disfrutar de la compañía de algunas de las personas más importantes de su vida. Sin embargo, no se olvidó de sus seguidores, quienes aclaman sus publicaciones en las que se muestra con poca ropa.
Dese hace años que la artista comenzó a cuidar su alimentación y su cuerpo, por lo que sin cirugías consiguió una figura a la que otras famosas solo llegan con operaciones.

A raíz de su cambio estético, Jimena predica en sus redes el amor propio y la importancia de hacer ejercicio, combinado con una dieta equilibrada, con algunos permitidos.

En su perfil de Instagram compartió cuatro fotos en las que posó desde la pileta del hotel con una bikini invertida, una forma de usar el traje de baño de tiras y triángulos que se impuso en los últimos años. Allí, dejó al descubierto el resultado de un entrenamiento estricto y a conciencia, como el que ella realiza a diario.
La Cobra seleccionó especialmente las imágenes que compartió con sus más de 6 millones de seguidores y, en pocas horas, las fotos que se tomó desde diferentes ángulos cosecharon miles y miles de “me gusta”.

La influencer recibió más de 73 mil “likes” en menos de dos horas y cientos de comentarios en los que destacaron su belleza. “Vamos Las Pibas y qué piba!”, “Jime quiero tu abdomen, al bepi ya lo tengo jajaja”, “Qué mujer hermosa por favorr”, “Espectacular (mejor que nunca)”, “Tan fuega siempre”, fueron solo algunos mensajes.
(Los Andes)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS