Espectáculos Desde Miami

Pampita posó de frente y de espaldas con la bikini súper diminuta

La modelo impactó con las fotos que se tomó desde la piscina del hotel en el que se hospeda en Miami. Optó por un traje de baño celeste de tiritas, el que lució de frente y de espaldas. Al look veraniego, le sumó un sombrero y gafas.
Pampita fue convocada para conducir los premios Martín Fierro Latinos junto al Pollo Álvarez y, en la previa, disfrutó de la pileta del hotel en el que se hospeda. La modelo sabe combinar trabajo y diversión, lo que quedó demostrado en las fotos que posteó en sus redes.

Una vez más, la conductora debió ausentarse en el Bailando 2023 por compromisos laborales y Paula Chaves se quedó en su lugar. Por contrato, Pampita había advertido que se ausentaría varias veces del certamen donde es jurado y esta vez, fue por su viaje a Miami.
Como muchos famosos argentinos, la morocha hizo las valijas y viajó junto a Roberto García Moritán para hacerse cargo de la conducción del evento de APTRA que se realiza por primera vez.

Por la presión de inaugurar una nueva entrega de premios, Carolina Ardohain decidió relajarse bajo el sol y en la piscina del hotel. Fue por eso que eligió la bikini más sensual y regaló sus mejores fotos.

La empresaria optó por un traje de baño celeste de tiritas, el que lució de frente y de espaldas. Al look veraniego, le sumó un sombrero y unas gafas.
Fuente: Los Andes

En esta nota

espectáculos Pampita

NOTICIAS DESTACADAS