Espectáculos

Pampita confirmó cuánto pesa

Mirtha Legrand le preguntó a Pampita por su peso. Todo ocurrió al aire de “La Noche de Mirtha”, donde la modelo estuvo invitada para hablar de su presente laboral y sentimental. “Pensaba que menos”, dijo la conductora.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Archivo
Mirtha Legrand sorprendió a Pampita Ardohain con una pregunta sobre su peso. “Es poco, pero pensaba que menos”, admitió la conductora.

Invitada a La Noche de Mirtha, la modelo habló de su presente laboral y de la familia ensamblada que conformó con Roberto García Moritán.

Cuando llegó el momento del postre, la Chiqui aprovechó para consultarle a la modelo acerca de su alimentación y peso. “Qué rico parece este postre, ¿no?”, comentó la conductora y, mirando a la modelo, le consultó: “Vos comés de todo, Caro?”. “Sí, un montón”, afirmó ella.
“¿Y no engordás”, le repreguntó. Entonces, Pampita explicó: “Mi genética es así. Al contrario, si trabajo mucho me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía”. “Voy para abajo, en lugar de ir para arriba. Pero soy así. No sé, mis huesos…”, aseguró.

Entonces, la conductora fue más allá: “¿Cuánto pesás?”. “52 kilos”, detalló Pampita. “Es poco 52, pero pensaba menos”, acotó la conductora. Con una sonrisa, la modelo concluyó: “Porque yo soy chiquita de tamaño”.
Fuente: Tn Show

En esta nota

espectáculos Pampita

NOTICIAS DESTACADAS