Espectáculos

Pampita volvió deslumbrar con sus microbikinis desde todos los ángulos

La modelo está en Tailandia como Zaira Nara. Ha compartido postales de su estadía y deslumbró a todos con las fotos. De frente, de espaldas y de costado, posó de todas las maneras posibles.
Pampita ha demostrado ser una de las figuras más versátiles del mundo del espectáculo. Además de su carrera como modelo, ha incursionado en la actuación, la conducción y ha destacado como bailarina en el reconocido programa “Bailando”.

Actualmente, es una de las panelistas del programa “Los 8 escalones” donde demuestra su simpatía y buena onda con todos aquellos que participan para ganar los millones de pesos que tiene el premio. En esta ocasión, la expareja de Benjamín Vicuña fue elegida junto a Zaira Nara y otras modelos para promocionar los mejores y últimos productos lanzados por la marca “Pandora”. Este evento se ha llevado a cabo en Tailandia, por lo que todas han podido disfrutar de los paisajes del lugar.

La modelo ha compartido postales de su estadía y deslumbró a todos con las fotos. De frente, de espaldas y de costado, Pampita posó de todas las maneras posibles.

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS