Espectáculos En Ibiza

Pampita se fotografió con un traje de baño híper diminuto

La conductora no desaprovecha ninguna oportunidad para desplegar todo su estilo y su glamour: lució una microbikini estilo taparrrabos en turquesa shocking, uno de los colores que más se impone en el verano europeo.
Pampita se encuentra disfrutando de unas cálidas vacaciones en las playas de Ibiza. Como siempre, la conductora no desaprovecha ninguna oportunidad para desplegar todo su estilo y su glamour y volvió a posar con un look de verano muy a la moda: lució una microbikini estilo taparrrabos en turquesa shocking, uno de los colores que más se impone en el verano europeo.
De espaldas a la cámara, se fotografió con un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada y diminuta, con moldería tipo taparrabos. Además, la prenda inferior de la dupla cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Fiel a su estilo, adornó la apuesta y elevó el estilismo de playa con unos lentes de sol en total black estilo futuristas y cabello mojado y peinado hacia atrás post chapuzón en el mar, describió el portal TN Estilo.
Las microbikinis de Pampita en Ibiza
Desde el inicio del verano europeo, Pampita ha continuado deslumbrando a sus seguidores en línea. Para disfrutar de los días soleados, optó por diversos conjuntos de microbikinis.

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS