Espectáculos

Flavia Palmiero deslumbró con un vestido escotadísimo

Se trata de una pieza simple, con cola larguísima, espalda al descubierto y escote extremo. Está confeccionado en una tela de satén muy brillosa en lila, uno de los tonos que más se imponen desde hace varias temporadas.
Flavia Palmiero viajó a Francia para presenciar el Festival de Cannes y se lució con un vestido lila con espalda al descubierto.

En su perfil oficial de la aplicación de fotos, la influencer mostró en detalle la prenda que eligió para el tercer día del evento de cine más importante del mundo: se trata de una pieza simple, con cola larguísima, espalda al descubierto y escote extremo. Está confeccionado en una tela de satén muy brillosa en lila, uno de los tonos que más se imponen desde hace varias temporadas.
Como complemento de la apuesta, sumó un chal en color uva y un sobre negro de cuero muy fino y elegante, detalla el portal TN Estilo.
“¡Hola! Día 3. ¡Mi vestido lila! Diseñado por mi y Pablo Battaglia”, escribió en el pie de la publicación y rápidamente coleccionó miles de comentarios y cientos de “Me gusta”.
Fuente: Tn Estilo

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS