Espectáculos

Le dijeron que era el último día de calor y lo despidió con un sensual baile

A los 37 años, Lourdes Sánchez luce radiante y se lleva todas las miradas. “Verano te voy a extrañar. ¿Alguien más? A sacar las camperas”, escribió junto a un video en el que se la ve bailando en el borde de la pileta de su casa.
Lourdes Sánchez vive un gran presente laboral y personal. A lo largo de sus años en el ámbito artístico se ha destacado en el baile, en el canto e incluso más de una vez ha sido la personalidad reconocida detrás de las marcas.

En lo amoroso, lleva un romance hace más de diez años con el Chato Prada, con quien tiene un hijo.

La morocha tiene muy claro el rol importante que cumple su cuerpo, ya sea como bailarina, actriz o modelo y por eso le da prioridad ante cualquier otro factor de su vida.

A sus 37 años, luce radiante y se lleva todas las miradas. “Verano te voy a extrañar. ¿Alguien más? A sacar las camperas”, escribió junto a un video en el que se la ve bailando en el borde de la pileta de su casa.

Para la ocasión, Lourdes Sánchez eligió con un traje de baño color negro de lo más sofisticado. La esposa del Chato bailó una coreografía mirando, y luego dando la espalda, a la cámara.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Lourdes Sanchez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS