Espectáculos

Se fotografió con un body ultracavado con encaje y derrochó sensualidad

Virginia Gallardo posó con un jugado body con encaje. En el epígrafe de la publicación aprovechó para reflexionar y dejar una enseñanza a sus fanáticos: “Lo que no sirve que no estorbe”, escribió, junto con un emoji de fiesta.
Virginia Gallardo, junto con Florencia Peña, es una de las influencers más audaces de las redes sociales. La modelo volvió a sorprender en su perfil oficial de Instagram con una nueva apuesta de moda: posó con un jugado body con encaje en total black, una prenda de lencería que es furor entre las famosas del momento y que llevan celebridades como Camila Homs y Wanda Nara.
Para las cámaras, se lució muy coqueta y canchera con un equipo de lencería en total black que dejó a sus followers con la boca abierta. Se trata de un body negro ajustadísimo al cuerpo con moldería ultracavada, bombacha colaless diminuta y corpiño con taza y detalles de encaje al tono, describió el portal Tn Estilo.

Siempre fiel a su estilo glamoroso, completó el total look con un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades oscuras para la zona de los párpados que acompañó con pestañas postizas en color negro azabache y un delineado muy sutil al tono. Como si esto fuera poco, sumó también algo de rubor rosado a sus mejillas y un labial en color rosa tendiente al nude con acabado mate.

Un peinado de pelo suelto con raya al costado y algunas ondas naturales fue el toque final de un estilismo que recorrió todos los sitios de internet.
En el epígrafe de la publicación, la influencer aprovechó para reflexionar y dejar una enseñanza a sus fanáticos: “Lo que no sirve que no estorbe”, escribió, junto con un emoji de fiesta.

En esta nota

espectáculos Virginia Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS