Espectáculos Estallaron las redes

Alfa sorprendió con una foto junto a Robert Pattinson

El ex participante de Gran Hermano se mostró junto al actor que vino a Buenos Aires para acompañar a su novia Suki Waterhouse, quien se subió al escenario del Lollapalooza 2023.
Luego de la larga lista de historias con famosos que Walter “Alfa” Santiago contó en su paso por Gran Hermano 2022, muchos pusieron en duda la veracidad de sus palabras. Y fue por eso que, después de compartir una foto en la que se lo ve junto a Robert Pattison, las redes estallaron con la misma duda: ¿es real o fue photoshopeada?

“Uno de los más famosos del mundo… al lado de él, Batman”, escribió Alfa en su cuenta personal de Instagram, con su característico humor, junto a una postal en la que aparece el actor de Hollywood con gafas oscuras y remeras blanca con rayas negras.

Pattison había causado furor tras mostrarse en varios lugares de la Ciudad Buenos Aires en su visita al país para acompañar a su novia, Suki Waterhouse, quien tocó este viernes en Lollapalloza Argentina 2023.

Robert Pattison es el protagonista de The Batman y, tras su estreno el año pasado donde se convirtió en una de las películas más taquilleras, el director del filme, Matt Reeves, confirmó que habrá una segunda parte. (Ciudad Magazine)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS