Espectáculos

En la ducha y más: las sensuales fotos de las vacaciones de Pampita

Desde Brasil, la modelo comparte con sus seguidores todas las fotos que ha tomado durante sus vacaciones. En el último posteo, mostró cómo se duchó con una microbikini animal print.
Pampita sigue pasando esta temporada de vacaciones estivales junto a su familia hospedada en uno de los complejos hoteleros más exclusivo de Brasil.
Y volvió a subir la temperatura a este verano con una microbikini con estampado tricolor de animal print de leopardo en tonos negros, blancos y otros detalles, además de bordes y breteles multicolores con aplique en anillos metálicos para el sujetador del corpiño.

Similar al top, la tanga guarda la misma unidad de estampado en animal print y bordes multicolor, a excepción del formato con el anillo metálico, el cual está cercano al inicio de la ingle, donde da una sensación de mucha sensualidad y feminidad a la prenda, detalla el portal Vía País.

En esta nota

Pampita espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS