Espectáculos Qué destino eligió

Messi disfruta de unas “heladas” minivacaciones con su familia

Aprovechando el descanso que le dio el PSG, Lionel Messi se tomó unas minivacaciones junto a su mujer e hijos. Fue precisamente Antonela Roccuzzo quien compartió en su cuenta de Instagram las postales en un centro de esquí.
Lionel Messi está aprovechando al máximo el descanso que le dio el PSG. Tras la gira por Medio Oriente y la fecha libre que recibió, el capitán de la Scaloneta viajó con su esposa y sus tres hijos a los Alpes franceses.

Antonela Roccuzzo mostró en redes sociales lo bien que la están pasando. En las seis fotos que publicó en su cuenta de Instagram se ve el alucinante centro de esquí que visitaron.

La primera postal muestra a todo el clan al frente de una cordillera de montañas nevadas. En la segunda de las imágenes revelaron que no viajaron solos: está etiquetada Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fàbregas, con quien Messi jugó varios años en el Barcelona.

Aunque no precisaron el destino, un detalle sugiere que se encuentran en Grenoble. Tanto las camperas del futbolista como la de sus hijos tenían inscripto ese nombre.

La ciudad se ubica al sureste de Francia, a poco más de 500 kilómetros de la capital. Tiene siete centros de esquí y en 1968 fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS