Espectáculos Presentaba un fuerte malestar

Internaron de urgencia a Carlitos Balá: "Su estado es reservado"

Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El querido humorista, de 97 años, fue trasladado debido a una fuerte malestar que presentó en las últimas horas.
Si hay un artista que todo el mundo ama, es Carlitos Balá. El actor de 97 años, que durante toda su carrera entretuvo a grandes y chicos, está atravesando un momento algo delicado de salud y por eso comenzaron a gestionarse cadenas de oración.

Durante este jueves, el artista, que se encontraba en su casa, comenzó a sentirse mal y su familia, luego de consultar con sus médicos de cabecera, decidieron internarlo. Por estas horas se encuentra en el Sanatorio Güemes, donde le está realizando distintos estudios.

Si bien es algo que ocurrió en las últimas horas, y no hay demasiadas precisiones, se sabe que su pronóstico “es reservado”.

Vale remarcar que el animador infantil, que popularizó frases como: “Qué gusto tiene la sal”; “Más rápido que un bombero” o “za,za,za” para reírse en vez del ja,ja,ja, cumplió los años hace tan solo un mes. Fue una fecha especial y una de las que lo homenajeó fue Panam, su fiel admiradora. (Fuente: Pronto)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS