Espectáculos

Con lencería roja, anunció “cosas nuevas” e invitó a sus seguidores a adivinar

La modelo y conductora televisiva, Jésica Cirio, lució una minúscula tanga roja y con una pose muy seductora invitó a sus seguidores a jugar para adivinar de qué se trata la sorpresa.
Jésica Cirio posteó dos fotos muy provocativas en la que se la ve con un conjunto rojo. Desde el elegante vestidor de su casa, la modelo y empresaria contó que se vienen “cosas nuevas” y animó a sus seguidores a adivinar de qué se trata. En los comentarios, varios sugirieron que se trata de una nueva línea de ropa o lencería.
Jésica Cirio, además de la conducción de La Peña de Morfi tiene varios emprendimientos. Desde plataformas de entrenamiento, productos para el pelo hasta el modelaje, la mujer también se presenta como fitness coach para un instituto de capacitación.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS