Espectáculos

Mirtha Legrand confirmó que se recuperó del coronavirus

A una semana de confirmar su diagnóstico y preocupar a todos sus seguidores, la diva de los almuerzos anunció a través de las redes sociales que su hisopado dio negativo de coronavirus.
A una semana de confirmar su diagnóstico y preocupar a todos sus seguidores, Mirtha Legrand llevó buenas noticias a través de sus redes sociales e informó que este viernes dio negativo de Covid-19 en un nuevo test.

“Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de Covid”, indicó Mirtha, quien transitó la enfermedad en buen estado y de forma asintomática.

“Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño”, agregó en su tuit junto al emoji de un corazón rojo.

Por último, envió un mensaje a sus seguidores: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad!”, y se despidió con su clásico “¡chau chau!”.El jueves 19 de mayo, el positivo de Covid-19 de Mirtha Legrand había alertado a todos.

La conductora, de 95 años, había comunicado también a través de redes sociales que había contraído coronavirus aunque había aclarado: “Estoy asintómatica y me siento muy bien”.

“Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, expresaba su mensaje.

El domingo anterior, Mirtha había asistido a laedición de los premios Martín Fierro a la TV, donde había confesado su deseo de seguir trabajando y retomar así ambos o uno de los dos programas de fin de semana que se emiten por El Trece.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS