Espectáculos Tras bajar 20 kilos

Gladys La Bomba Tucumana lució su nueva figura y dio detalles de su rutina

La cantante presumió de su rotundo cambio físico. “Hago cinta con unos chalecos que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”, dijo.
Gladys La Bomba Tucumana cambió de vida y lleva una más saludable. Es más, se armó un gimnasio en su casa y su alimentación es muy disciplinada.

Gladys dejó de comer carne y harinas. "Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, contó la artista.

“Hago cinta con unos chalecos que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”, dijo.

“Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, se sinceró en el programa televisivo Implacables.
Fuente: Eltrecetv
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS