Espectáculos Baile y muchos aplausos

Gerardo Farías hizo bailar a todos en la Fiesta de la Cumbia Santafesina

El artista paranaense estuvo presente en la primera noche de la fiesta que organiza la provincia de Santa Fe, supo Elonce. Hizo cantar y bailar a todos, como en cada show. Le entregaron un reconocimiento.
Video: Gerardo Farías hizo bailar a todos en la Fiesta de la Cumbia Santafesina
Se realiza hasta el domingo la Fiesta de la Cumbia Santafesina. Reúne a más de 20 grupos y artistas destacados del género musical que identifica a la vecina provincia.

Elonce TV transmitió en vivo la primera noche. También se podrán disfrutar por la pantalla de Canal Once los espectáculos previstos para este sábado y domingo.

En ese marco, este viernes se presentó el artista paranaense Gerardo Farías. Con sus temas hizo cantar y bailar a todos los presentes. Los aplausos fueron interminables.
Desde la organización destacaron su presencia en la fiesta y remarcaron que “Gerardo tiene muy merecido participar y estar en este escenario. Lo adoptamos hace tanto tiempo y para él es un sueño cumplido”.

Por su parte, el artista expresó: “estoy agradecido eternamente con mi segunda casa, que es la provincia de Santa Fe. Agradezco a todos los que han estado apoyándome, difundiendo nuestra música en sus radios, en todos lados”.
“La Sonora bonita quiere a todos. Gracias a Santa Fe”, dijo, mientras recibía un reconocimiento que levantó y mostró con mucho orgullo.

Luego, el baile continuó. Al ritmo de mucha cumbia, la gente aplaudió y cantó con mucha pasión.
Video: Gerardo Farías hizo bailar a todos en la Fiesta de la Cumbia Santafesina
En la primera noche también se presentan Candela Vargas, Grupo Malt, Grupo Trinidad, Juanjo Piedrabuena, La Contra y Coty Hernández.
La grilla
Este sábado cantarán Adelina me gusta, Wendy Zamco, Los Tekilas con invitados, Daiana Ríos, Hernán Narváez, Grupo Alegría y Grupo Cali. El broche de la noche será con el show de Mario Pereyra.

Finalmente, el domingo, harán su presentación La Tole Tole, Ayelén Beker, Los Libres, Teorema, Chanchi, Marcos Castelló y Uriel Lozano. El canto final del mega evento santafesino estará a cargo de Sergio Torres. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS