Espectáculos

Los indicios que confirmarían que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados

Después de la entrevista con Susana Giménez tuvieron un quiebre y se dieron cuenta de que no podían remontar la situación. El detonante de la crisis matrimonial fue la infidelidad del delantero del PSG.
Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados. La mediática eliminó las últimas fotos que había compartido con él en Instagram y todo indica que el matrimonio llegó a su fin.

Según publica TN, aunque intentaron recuperar la confianza luego de la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, todo empeoró tras la entrevista que les hizo Susana Giménez: hubo gritos, reproches, insultos y una frase letal. “No tenemos solución”, pronunciaron.
Por estas horas, se confirmó que Wanda ya tiene casi todo listo para desembarcar en la Argentina. Se instalará en su casa de Santa Bárbara para limpiarla y remodelarla y antes de Navidad aterrizarán sus hijos, que aún tienen compromisos escolares.

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un minuto a minuto. En cada posteo que hace la empresaria pueden leerse entre líneas sus sensaciones sobre sobre el escándalo con la China Suárez. Una frase de las últimas horas dejó muchas dudas con respecto a su relación con el jugador del PSG.

Wanda suele compartir frases astrológicas. En este caso, posteó en sus historias una reflexión sobre sagitario de Mia Astral. El mensaje es contundente: “De tanto despojo, ¿qué ha quedado?”.

Qué dice el mensaje que compartió Wanda Nara
La frase que replicó plantea muchas dudas acerca de cómo están viviendo la crisis de pareja que se inició luego de la infidelidad de Icardi con la China Suárez. “Has tenido que decir adiós a muchas ilusiones, ideas y darte cuenta de que tu vida estaba cambiando”, arranca el texto.

Luego, señala: “De tanto despojo, ¿qué ha quedado? ¿No notas que ha quedado espacio para empezar de nuevo?, ¿para una reinvención? Ahora empieza otra etapa y tendrás más claridad sobre quién eres”. Sobre el final, la conclusión astrológica de Mia Astral aporta: “Aunque no lo sientas de inmediato con este eclipse, no ha de tardar”.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS