Espectáculos Accidente

Video: Karol G se cayó de una escalera durante un show en Miami

La cantante colombiana sufrió un duro golpe mientras daba un show en Miami y preocupó a sus fans. Lo que dijo tras el accidente.
Karol G estaba más que feliz por haber llenado por primera vez el estadio FTX Arena de la ciudad de Miami, con capacidad para más de 19 mil personas. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que cuando estaba cantando “Ahora me llama”, la canción que tiene con Bad Bunny, se cayó y rodó por los 10 escalones que formaban parte de la escenografía del show.
El accidente sorprendió a todos los espectadores. Aparentemente se le enganchó el taco de su bota, haciéndola caer desde la cima de la plataforma. La cantante permaneció en el piso, agachada, mientras la pista sonaba y una de sus bailarinas se acercaba a socorrerla.

Como toda una profesional, sacudió su larga cabellera turquesa, estiró los brazos y se levantó haciendo de cuenta que nada pasaba. El show debe continuar: tan experta fue su reacción que empalmó con la frase de la canción que estaba sonando: “Lo que tu digas me resbala”, gritó.

Qué dijo Karol G sobre su accidente en el show de Miami

“Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida, no importa qué, uno se tiene que parar y tiene que seguir”, expresó con una sonrisa Karol G en el bloque siguiente de su recital, ya luciendo otro look, con la voz entrecortada y acompañada por una melancólica melodía.

“Se me rompieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, aseguró. Poco pudo seguir hablando después de romper en llanto. La reggaetonera explicó entre lágrimas que era la primera vez que llenaba este estadio y que le hubiese gustado que salga perfecto.

“Esa canción yo sé que es de las favoritas de todos”, dijo entre avergonzada y enojada. Por suerte sus fans le dieron la ovación necesaria para que el show continúe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS