Espectáculos

Flor Vigna: "No tengo celos de Sabrina Rojas"

Con honestidad, Flor Vigna se refirió a la relación que mantiene Luciano Castro, su pareja, con Sabrina Rojas, su esposa por 13 años. Le preguntaron si sentía celos y dio una respuesta contundente.
Andy Kusnetzoff fue al hueso con su pregunta a Flor Vigna (27), a cuatro meses de comenzado su noviazgo con Luciano Castro (46): "¿Te da celos la relación de tu pareja con Sabrina Rojas?".

Muy Segura, Flor aseguró en PH: "No. Me encanta". Luego, Vigna argumentó por qué no le molesta que los papás de Esperanza (8) y Esperanza (6) sigan vinculados: "Primero no tengo celos de Sabrina porque Lu me da mucha seguridad".

"Segundo, porque tengo muchos amigos con otros criterios sobre la pareja, que son más abiertos. Y ahora hay de todo, tengo un montón de criterios en mi cabeza. A mí me tocó una forma de amar más tradicional, y por ahí soy más cursi o romántica. Me gusta que seamos verdaderos", cerró Flor Vigna.

Con honestidad, Flor Vigna se refirió a la relación que mantiene Luciano Castro, su pareja, con Sabrina Rojas, su esposa por 13 años.

"Yo veo mucho amor con Sabri y con Lu como padres y hacia toda su familia. Están aprendiendo a amarse de esta forma como familia, y es re evolutivo", aseguró.

"Se re ocuparon de eso, se puede. Y obvio que todo el tiempo todos vamos a estar sumando para que funcione", concluyó Flor Vigna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS