Espectáculos

Con un sombrero evitó la censura, pero mostró algo más que lo habitual

Karina Jelinek subió una postal en la que se la ve luciendo un jardinero de jean a la altura de la cintura, y cubriendo la parte superior del cuerpo solo con un sombrero. Para acompañar el look lució el pelo suelto y un delicado maquillaje.
Karina Jelinek suele compartir foto con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, subió una postal en la que se la ve luciendo un jardinero de jean a la altura de la cintura, y cubriendo la parte superior del cuerpo solo con un sombrero. Para acompañar el look lució el pelo suelto y un delicado maquillaje.

Como era de esperar, la publicación se llenó de “me gusta” y miles de reacciones por parte de sus seguidores más fieles. “Que hermosa”, “Estoy in love”, “Que mujer”, escribieron algunos de sus fanáticos.

Hace algunas semanas la modelo se sinceró y contó que quiere ser mamá junto a su amiga Florencia Parise. En entrevistas que le hicieron, Karina Jelinek contó que optó por la subrogación de vientre debido a que por cuestiones personales no puede quedar embarazada.
Fuente: Vía País

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS