Espectáculos

Posó con ropa interior de encaje y demostró que está “siempre muy arriba”

A sus 46 años, la actriz y productora Nazarena Vélez no deja de deslumbrar a sus seguidores. Rostro al natural, labios rojos y un conjunto de encaje negro bastaron para cautivar unas vez más a sus fanáticos.
Rostro al natural, labios rojos y un conjunto de encaje negro bastaron para cautivar unas vez más a sus fanáticos. “Armando el look de Silvia. Ella es una ex vedette que está siempre muy arriba. No les puedo contar más, pero me divierte mucho jugar y crear la personalidad de mis personajes”, escribió Nazarena Vélez.
Los comentarios de sus admiradores no tardaron en llegar: “Amo cómo te queda ese pelo largo Naza, dejátelo”,”Toda una rompecorazones Naza”,”Pasá el secreto para estar cada año más linda” y “Cuando los años te sientan bien salís diosa total”, fueron solo algunos.

No es la primera vez que la actriz despierta las miradas en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi dos millones de seguidores. En este último tiempo, publicó imágenes en las que se la puede ver mostrando su belleza al natural y con mensajes de amor propio.

“Normalizar todos los cuerpos. Nunca quise a mis estrías. Es más las odié toda la vida, pero son un recuerdo de mis embarazos. . . El resto es morfi”, dice uno de sus posteos en los que está posando en ropa interior y agregó: “Es largo el camino, pero te juro que se puede”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS