Espectáculos Triste noticia

Mirtha Legrand le envió un emotivo mensaje a Jairo tras la muerte de su esposa

Una triste noticia sacudió al mundo de la música argentina. Se anunció el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, esposa del cantante Jairo. Mirtha Legrand no tardó en enviar las condolencias al cantante.
Hace nueve años que Sainz de los Terreros sufría problemas de salud. Jairo anunció su partida y muchas personas se unieron para despedirla y mandarle mensajes de apoyo al cantante.

La diva de los almuerzos fue a su cuenta de Twitter para escribir un mensaje de apoyo al cantante. "¡Quiero mandarle mi pésame más sentido a Jairo por la partida de Teresa, su mujer de toda la vida! Era conmovedor escucharlo hablar de su mujer, madre de sus hijos", escribió Mirtha.

"¡Querido Jairo, te mando mis condolencias con un fuerte abrazo! Yo y toda mi familia te queremos mucho", agregó en el mismo tuit. El mensaje de Mirtha acumuló más de 100 retuits y 700 "me gusta" en 7 horas desde su publicación.
El comunicado de Jairo
"Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", escribió Jairo en un comunicado difundido a través de todas sus redes sociales.

La historia de amor entre Teresa y el cantante comenzó 50 años atrás en la ciudad española de Madrid. Allí es donde ella vivía, y ambos fueron presentados por una amiga en común durante un 25 de diciembre, y desde ese entonces nunca más se separaron. Jairo y Sainz de los Terreros se casaron en el año 1972, y de su feliz matrimonio nacieron cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS