Espectáculos

Boca abajo, Wanda Nara pidió “que el verano sea eterno”

Wanda Nara se mostró disfrutando del verano europeo y publicó una postal luciendo una microbikini. Con unos anteojos de sol que prometen ser tendencia, se robó todas las miradas de público.
Wanda Nara publicó una foto donde se la puede ver boca abajo tomando sol y luciendo una bikini muy ajustada color negro. Con unos anteojos de sol negros que prometen ser tendencia, se robó todas las miradas de público.

En el epígrafe la modelo mostró su preferencia por la época de verano y escribió: “Que el verano sea eterno, es mucho pedir ??”. Como era de esperarse, los fanáticos dejaron cientos de comentarios.

“Bonita”, “Sexy”, “No das más de linda”, “Te amo bombón”, “No hay persona más linda y fina que vos”, “Sos lo mejor de la farándula Wanda”, “Linda, buena e inteligente”, son algunos de los mensajes que se pueden ver bajo la foto en cuestión.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS