Espectáculos

Wanda Nara, despampanante en la jungla

Posó para la cámara de su esposo de espaldas, con microbikini negra y sentada en un jacuzzi. “Me quedaría a vivir en la jungla”, tituló la foto, y dio créditos a Mauro Icardi por la captura.
Wanda Nara volvió a subir postales de su viaje a Tanzania. El país africano fue el elegido por la mediática y su esposo, Mauro Icardi, como destino para vacacionar.

Previamente, la modelo subió fotos en la playa, así como también videos como el del safari que hizo hace unos días. Los seguidores de Wanda están muy pendientes a todo el contenido “vacacional” que sube ella, que es bastante ya que Nara es muy activa en redes sociales. En su nuevo posteo de este jueves, Wanda posó para la cámara de su esposo de espaldas, con microbikini negra y sentada en un jacuzzi. “Me quedaría a vivir en la jungla”, tituló la foto, y dio créditos a Icardi por la captura.

¿A la cocina de los famosos?
Hace unas semanas, en el programa Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich deslizó la posibilidad de que Wanda Nara participe en la tercera temporada de MasterChef. “Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa”, explicó el periodista.

Sin embargo, Lussich hizo énfasis en que es “más de un deseo que una realidad”. “Si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer el programa, lo harían”, agregó.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS