Espectáculos “Chubaca style”

Deslumbró sus admiradores con un body negro súper cavado

Flor Vigna publicó una galería de fotos donde se la ve con un body negro súper cavado y un tapado largo amarillo hecho íntegramente de plumas. Completa el conjunto con unas botas negras de caña altísima y tacos finos.
Flor Vigna se lleva todo el interés entre los admiradores con las fotos y videos de su carrera profesional y también con pequeñas muestras de lo que sucede en su vida personal.

La bailarina decidió publicar una galería de fotos donde se la ve con un body negro súper cavado y un tapado largo amarillo hecho íntegramente de plumas.
Completa el conjunto con unas botas negras de caña altísima y tacos finos. Muy producida, luce un peinado sauvage con flequillo y mechas más largas a los costados.
Flor le agradeció a los que realizaron el make up, el peinado, a quien la vistió y al fotógrafo que realizó la producción y escribió: “Chubaca style”, recordando al personaje Chewbacca de la película “Star Wars”.
Fuente: Vía País

En esta nota

flor vigna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS