Espectáculos

Yate, microbikini y baile: los tiempos de relax de Tini Stoessel

La cantante Tini Stoessel disfruta del rotundo éxito de “Miénteme”. En las últimas horas mostró cómo es que disfruta de su tiempo libre, arriba de un yate y relajándose después de varias jornadas de trabajo.
La carrera de Tini Stoessel sigue escalando en varios aspectos, sobre todo después de lo que fueron las presentaciones de sus últimos temas musicales.

La cantante mostró cómo es que disfruta de su tiempo libre, arriba de un yate y relajándose después de varias jornadas de trabajo.

La joven artista que en su niñez brilló con el papel de “Violeta” ahora disfruta del rotundo éxito de “Miénteme” que ya tiene millones de reproducciones en todo el mundo.

En una reciente entrevista con el medio español El Periódico, la artista se refirió a lo que fue su paso por “La Voz”, el concurso musical para descubrir a nuevos talentos.

“Esas experiencias que te llevan tan al límite son las que te hacen evolucionar. Aprendí mucho tanto de ‘La voz Argentina’ como de ‘La voz España'”, reconoció ella en la nota.

En ese sentido, la propia Tini destacó que hubiese sido muy difícil participar de un certamen así en el caso de que no hubiera formado parte de Disney durante su infancia, lo que le significó su salto a la fama: “No sé si hubiese ido. Puede que sí, porque cuando eres pequeño eres más inocente y no piensas tanto las cosas. Cuando eres grande, piensas en las probabilidades y puedes echarte atrás. Posiblemente sí lo hubiese hecho más de chica”.

Mientras todo esto ocurre, se hacen cada vez más fuerte los rumores de romance entre la cantante y el futbolista “Tucu” Correa, sobre todo por su “relación” en las redes sociales.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Tini Stoessel espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS