Espectáculos Estuvo grave varios días

Coppola contó cómo quedó tras el coronavirus: "Necesito oxígeno de por vida"

Guillermo Coppola habló sobre las secuelas que le dejó el Covid 19 tras ser diagnosticado positivo en enero. El ex representante de Diego Maradona había recibido el alta pero dos meses después tuvo que ser internado por falta de oxígeno.
"El 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné con un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y necesité oxígeno. Todavía lo necesito", contó Coppola sobre su estado de salud.

"Me costaba caminar los cien metros que tenía hasta la cochera. Me tenía que bajar el barbijo para respirar", detalló sobre las secuelas del coronavirus.

Luego, ofreció otros detalles: "Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida. Cuando salí, los médicos me dijeron: 'Vas a tener que usar oxígeno de por vida'".

Desde entonces, el ex representante del Diez lleva una mochila de oxígeno para poder respirar: "El oxígeno lo usaba 24 horas, ahora voy bajando", destacó en declaraciones a C5N y resaltó su mejora: "Me doy cuenta que un poquitito me agito, aunque ahora puedo hacer cosas que antes no".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS