Espectáculos El video "hizo furor"

Shakira mostró el ejercicio que hace para mantener "perfectas sus curvas"

Con una clásica postura de ejercitación, la cantante deleitó a sus seguidores de las redes sociales compartiendo su rutina diaria de Gym.
Si de algo nos tiene acostumbrados Shakira es que siempre comparte muchos aspectos de su vida privada en sus redes sociales. Sabemos de su familia, su preparación para la música, sus cambios de look y también sobre cómo se ejercita para lucir su espectacular figura.

En este caso, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde la vemos, luciendo calzas negras, realizando uno de los ejercicios de su rutina diaria con el cual moldea sus glúteos.
Con casi 400 mil me gusta, el video se hizo furor luego de ser publicado por la esposa de Gerard Piqué, quien además recibió miles de encantadores mensajes de sus fans.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS