Policiales Concordia

Vendía un metegol robado y dijo que se lo había comprado a otra persona

Tras la denuncia de una vecina por el robo de varias pertenencias de su casa, la policía llegó hasta una vivienda donde se ofertaba un metegol. El hombre que lo vendía dijo que se lo había comprado a otra persona.
En la tarde del martes, la policía de Concordia secuestró un metegol que había sido robado de una vivienda, al parecer durante el transcurso del fin de semana.

Según se informó, una mujer se hizo presente en la Comisaría Décima para denunciar que entre el día domingo y la jornada de la víspera, desconocidos habían ingresado a su vivienda de calle Coldaroli al 1050 y tras forzar la puerta le sustrajeron algunas pertenencias.

En el marco de las tareas investigativas, la policía llegó hasta un domicilio de calle Asunción al 1000, donde el morador del lugar estaba publicando a la venta uno de los elementos denunciados como robados, concretamente un metegol.

El hombre dijo a los policías que se lo había comprado a otra persona. La Fiscalía en turno dispuso la intervención del Personal de Criminalística y el secuestro del metegol.

NOTICIAS DESTACADAS